La Iglesia Adventista del Séptimo Día es constituida oficialmente como la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día el 21 de mayo de 1863.

Desde entonces sabemos que hemos sido “ESCOGIDOS PARA LA MISION” y anunciar al mundo el pronto retorno de nuestro Señor Jesucristo.

En el contexto de esta gran celebración, exhortamos a todos los Adventistas del Séptimo Día en el norte de México y a quienes colaboran en todas nuestras instituciones, a guardar la unidad, mantener su identidad como pueblo peculiar y a vivir enfocados en la misión que el cielo ha encomendado a cada discípulo de Cristo.

“La obra de Dios en la tierra presenta, siglo tras siglo, sorprendente analogía en cada gran movimiento de reforma o religioso. Los principios que rigen el trato de Dios con los hombres son siempre los mismos.

Los movimientos importantes de hogaño concuerdan con los de antaño, y la experiencia de la iglesia en tiempos que fueron encierra lecciones de gran valor para los nuestros.

Ninguna verdad se enseña en la Biblia con mayor claridad que aquella de que por medio de su Santo Espíritu Dios dirige especialmente a sus siervos en la tierra en los grandes movimientos en pro del adelanto de la obra de salvación.

Los hombres son en manos de Dios instrumentos de los que él se vale para realizar sus fines de gracia y misericordia”. (Conflicto de los siglos pagina 343).

Maranatha !Cristo viene!