Durante cuatro días de trabajo arduo, los asistentes al Concilio Administrativo Departamental y Junta Directiva de Fin de Año asistieron a reuniones para conocer las estrategias directivas para el resto del quinquenio.
Con el objetivo de conocer las estrategias directivas para el funcionamiento de la iglesia en la Unión Mexicana del Norte durante lo que resta del quinquenio que inició este año, se realiza el Concilio Administrativo Departamental y la Junta Directiva de Fin de Año.
El evento realizado durante la semana del 14 al 17 de noviembre llevado a cabo en Montemorelos, Nuevo León, reunió a administradores, departamentales, pastores y laicos designados, que incluía colportores, maestros de instituciones adventistas y feligreses de todo el norte de México, como asistentes especiales estuvo el pastor Elie Henry, presidente de la División Interamericana y Ketlie Henry, directora de admisión y registro SETAI (Seminario Teológico Adventista Interamericano).
Durante uno de los primeros dos días de la Junta Directiva de Fin de Año, se le brindó reconocimiento a la Dra. Raquel Bouvet, vicerrectora académica de la Universidad de Montemorelos por su desempeño durante los años que ha estado laborando en la institución.
También se llevó a cabo la presentación de los candidatos a ordenación y los aspirantes al Ministerio, se dieron a conocer los eventos del quinquenio por parte de todos los departamentos que hay en la IASD, así como las enmiendas para el calendario de fechas oficiales del 2022, 2023 y la Red de Clínicas Adventistas del Norte de México.
Los últimos dos días de reunión, los departamentales de los campos se reunieron para conocer las estrategias directivas que sus departamentos trabajarán en los próximos años.
El último día los asistentes recibieron la visita del pastor José Vicente Rojas, que los motivó a trabajar por los jóvenes de nuestra iglesia en favor de la comunidad.