23 de noviembre de 2023 | Montemorelos, Nuevo León, México | Comunicación SEAUMN
El personal directivo y contadores de las diferentes zonas del Sistema Educativo Adventista de la Unión Mexicana del Norte (SEAUMN), participa del Concilio Administrativo anual con el propósito principal de tener parte en la revisión y análisis de los avances, desafíos y logros de cada zona del SEAUMN; además se llevaron a acabo capacitaciones por la administración del SEAUMN y oradores invitados. El evento tuvo lugar en la Universidad de Navojoa, situada en el estado de Sonora, del 13 al 15 de noviembre de 2023.
Durante las capacitaciones, la administración del SEAUMN, presentó sus iniciativas para el próximo año, destacando áreas clave como Presidencia, Vicepresidencia Financiera, Vicepresidencia Académica y las áreas de Marketing y Comunicación; las propuestas presentadas no solo buscan fortalecer la gestión interna de las zonas, sino también mejorar la calidad educativa ofrecida por el SEAUMN.
“Estamos acercándonos al cierre del proyecto educativo 2030 que se ha venido construyendo desde el año 2012 en el territorio de la Unión Mexicana del Norte. En este concilio trabajamos factores que fortalecerán nuestra plataforma de desarrollo y comenzamos a hablar sobre el nuevo impulso a la educación en el territorio para las próximas décadas que apuntan a una “Visión 2050: hacia el mundo venidero” mencionó el profesor Juan Jorge Acuña, presidente del SEAUMN.
Este año, el evento contó con la participación de notables personalidades, entre ellas el pastor Filiberto Verduzco, asesor de la División Interamericana, quien fue el orador principal, compartiendo valiosos conocimientos y perspectivas; asimismo, la Dra. Angélica González, Vicerrectora Académica de la UNAV, el C. P. Abraham Ramírez, director del departamento de Asuntos Legales y Fiscales UMN, y el Dr. Mauricio Delgado, director de Calidad y Efectividad Institucional de la UNAV, los cuales, fueron parte de los invitados que enriquecieron el encuentro con sus experiencias y visiones.
El evento no solo fue una oportunidad para el aprendizaje y la formación profesional, sino también un espacio para la convivencia entre las diversas administraciones de los colegios asociados. Directores y contadores tuvieron la oportunidad de compartir experiencias y anécdotas, fomentando un ambiente colaborativo que contribuye al crecimiento conjunto del SEAUMN.
Con un ambiente de compañerismo y un intercambio fructífero de ideas, el Concilio Administrativo del SEAUMN se consolida como un pilar fundamental para el fortalecimiento y la mejora continua de la educación en el SEAUMN.