El reconocido White Memorial Hospital de Los Ángeles, California, imparte el tercer módulo presencial de entrenamiento CPE (Clinical Pastoral Education) a personal de la Red de Clínicas Adventistas de la Unión Mexicana del Norte, del 21 al 23 de junio, en las instalaciones de la Clínica Adventista Ciudad Juárez, con el propósito de capacitar y dar herramientas a los capellanes y directores de clínica, en la tarea de otorgar cuidados espirituales a los pacientes que lleguen a consulta de manera profesional, y enfocados en el cumplimiento de la misión de Dios.
Este curso es parte de la certificación que este importante hospital adventista está financiando e impartiendo para la Clínica Adventista Loreto, la Clínica Adventista Valle de la Trinidad, la Clínica Adventista Ciudad Juárez y la Clínica Adventista de Sonora. En esta ocasión, los asistentes fueron los pastores de la comunidad y de la Red de Clínicas Adventistas, los directores y administradores de las clínicas, los presidentes de los campos de Baja California Sur, Sonora y Chihuahua, además de los líderes de la red.
Como parte del curso, con la autorización de las autoridades hospitalarias, los participantes tuvieron la oportunidad de poner en práctica lo aprendido dando cuidados espirituales a pacientes del Hospital ISSTE en Ciudad Juárez. Los resultados fueron sorprendentes; los pacientes atendidos quedaron agradecidos con la práctica de este grupo especial de profesionales.