Celebra la Unión Mexicana del Norte, VII Sesión Quinquenal con la finalidad de elegir a los nuevos dirigentes para los próximos cuatro años, al evento se sumó el programa de jubilación de dos familias ministeriales.

Los días 27 y 28 de junio en Montemorelos, Nuevo León, se realizó la VII Sesión Quinquenal, con el objetivo de elegir a los nuevos dirigentes del norte de México durante el periodo del 2022 al 2026; cabe resaltar que debido a la pandemia la sesión se retrasó durante un año.

Al finalizar el evento se habían elegido a los tres administradores: 
Presidente: Pr. Luis Arturo King.
Secretario Ejecutivo: Pr. Osvaldo Arrieta.
Tesorero: C. P. Carlos Flores

Al evento asistieron 118 delegados, 42 de ellos eran Delegados Regulares, 68 Delegados Generales los cuales eran pertenecientes a la Junta Directiva de la UMN, 8 de Organizaciones Mayores y otros delegados.

Asistieron como delegados especiales el Pr. Elie Henry (presidente), Pr. Leonard Johnson (secretario ejecutivo), Pr. Tomás Torres (vicepresidente) y Pr. Filiberto Verduzco (tesorero),

Entre los delegados convocados se encontraban pastores ordenados, pastores licenciados, maestros del Sistema Educativo Adventista, colportores y laicos de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas. Fotografía: Roberto Castellanos

Durante el primer día de la sesión se realizó la revisión de la Constitución y Estatutos de la UMN, se presentaron los informes de Presidencia, Secretaría y Tesorería, también se formaron las comisiones de trabajo para las elecciones. Los tres informes fueron aprobados y votados por las y los delegados presentes.

Visita nuestra página oficial de Facebook para ver las fotografías de la VII Sesión Quinquenal, da clic aquí.

En el programa se hizo una mención especial a dos familias ministeriales que terminan sus años de servicio. El pastor Jaime Figueroa y Raquel Aguirre, quienes servían en la Misión de Baja California, y el pastor Francisco Flores y Edelmira Figueroa, que colaboraban en Sonora, ambos en Presidencia.

Para el segundo día, los administradores y departamentales de la Unión Mexicana del Norte, así como los administradores de las Misiones de Baja California y Noroccidental, Editorial Montemorelos ya estaban nombrados.

Para conocer a los próximos dirigentes de la Iglesia Adventista en el Norte de México, da clic aquí.