Con el doble motivo de alegrar el día a los niños e invitarlos al club de Conquistadores, conquistadores del Hayah Zafiro llevan paletas de hielo a colonia en Nuevo Laredo.
Conquistadores de la iglesia Horeb, en Nuevo Laredo se tomaron la tarea de llevar a otros un poco de lo que Dios les da. La actividad realizada fue en el marco del día del niño y el adolescente adventista, el 16 de octubre.
El grupo de adolescentes realizó la actividad el sábado 16 durante la clausura de la semana de Oración Infantil, que fue coordinada por los departamentos de Ministerio Infantil y del Adolescente y Ministerios Juveniles.
La iniciativa realizada por directivos y miembros del club Hayah Zafiro consistió en visitar la colonia Colorines de más de 5000 habitantes, en la ciudad de Nuevo Laredo, para obsequiar paletas de hielo a los niños e invitarlos a inscribirse al club de Conquistadores.
Hayah Zafiro ya tenía 16 miembros, pero con la actividad se espera que jóvenes de las colonias vecinas puedan unirse.
El proyecto obtuvo frutos al día siguiente, pues entre los aspirantes a pertenecer a los conquistadores, hay tres de la colonia Colorines y 5 de la colonia Los Olivos, quienes también ahora asisten a los departamentos infantiles los sábados.