Los Adventistas del Séptimo Día, como su nombre lo indica esperan el segundo advenimiento de Cristo con el que terminará todo el sufrimiento por la enfermedad y la muerte.
Como adventistas tenemos una amplia biblioteca de recursos que nos orientan cómo mejorar y mantener la salud. Uno de los principales expositores que por inspiración divina ha sido un pilar es Elena G. White, entre sus escritos se encuentra mucha información de salud que se ha caracterizado por ser adelantados al tiempo cuando fueron escritos.
Elena en sus escritos modeló la prevención práctica ante una enfermedad letal en su tiempo, la viruela, incluso en cuanto estuvo disponible se aplicó la vacuna ella y sus colaboradores. (Mensajes selectos, t. 2, p. 348)
El siguiente artículo tiene como finalidad responder dudas, calmar temores y resolver mitos y rumores frecuentes. Para eso la División Interamericana solicitó al Instituto de Investigaciones Bíblicas de la Asociación General que hiciera comentarios al respecto.
Para leer el artículo completo y conocer la respuesta del BRI (Biblical Research Institute por sus siglas en inglés) da clic en el siguiente enlace.
Las vacunas contra el COVID-19: Respuesta a preocupaciones, y consejos