Nota del Departamento de Comunicación del Sistema Educativo Adventista UMN.

Por primera vez el Sistema Educativo Adventista del Norte de México lleva a cabo un encuentro de maestros jubilados.

El pasado 4 de febrero, el Sistema Educativo Adventista (SEA) de la Unión Mexicana del Norte (UMN) celebró un programa de gratitud en honor al servicio que prestaron durante varios años a la Educación Adventista, los maestros jubilados del norte de México.

Bajo el lema “Un legado de amor y servicio”, maestros jubilados de las cinco Zonas del SEA UMN compartieron momentos de reflexión, convivencia y adoración. La administración del SEA UMN recibió a un grupo de maestros en la ciudad de Montemorelos, Nuevo León, mientras que otro grupo de maestros se conectaba al programa a través de la plataforma Zoom. 

Pr. Adan Dyck hablando directamente a los jubilados y a la administración del SEA UMN. Fotografía: SEA UMN

Durante el programa hubo participación de algunos jubilados, quienes compartieron anécdotas y testimonios de su servicio en las escuelas. Asimismo, la Mtra. Juliaemy Heilbron estuvo a cargo de un seminario acerca del impacto que tiene el legado de un maestro, en la vida de sus alumnos, compañeros de trabajo y padres de familia. Posteriormente, se llevó a cabo la dinámica de Escuela Sabática, donde el repaso de la lección estuvo a cargo del contador Carlos Flores, Tesorero de la UMN. 

Para concluir el programa, el Ptr. Adán Dyck realizó un poderoso llamado durante su mensaje, para todos los presentes a unirse al proceso de transformación y crecimiento del Sistema Educativo Adventista de la Unión Mexicana del Norte, como acompañantes y sabios consejeros de todos los maestros que están en las aulas.