Integrity, Capacitación y Servicio, celebra junto a sus ejecutivos el Día del Colportor.

Integrity, como es conocido el cuerpo de colportores y colportoras en el norte de México, tiene un total cercano a 400 miembros, entre ellos los de tiempo completo, ocasionales y estudiantes.

Por primera vez en la Unión Mexicana del Norte, Integrity celebra la iniciativa del día del Colportor, realizado este año el 26 de febrero.

“El objetivo es tener un día especial en el cual se reconozca el trabajo evangelístico de los colportores en nuestro territorio”, resaltó el pastor Juan David García, departamental de Publicaciones de la UMN.

Pastor Azhael Rivera (derecha), departamental de Publicaciones de la Asociación de Sinaloa, junto al equipo de Integrity de su campo celebrando el Día del Colportor. Fotografía: Asociación de Sinaloa

Durante este día de celebración, cada líder de grupo de los diferentes campos que conforman la UMN, se reunieron junto a sus equipos de trabajo para disfrutar el día y agradecer a Dios por las bendiciones recibidas.

La labor principal de un colportor es compartir el mensaje de salvación a través de los libros de educación, salud y hogar. 

.