Después de dos años sin actividades presenciales, el departamento de Jóvenes de la Misión de Noroccidente realizó el Camporee Familiar de Aventureros “Vamos al cielo” con la participación de los nueve clubes del campo.

Los 9 clubes de la Misión Noroccidental celebraron el Camporee Familiar de Aventureros titulado “Vamos al cielo”, después de dos años sin realizar actividades presenciales.

Padres y consejeros participaron junto con los niños y niñas en los eventos programados para el camporee, todos relacionados con la segunda venida de Jesús. Fotografía: Cortesía

Niñas, niños y padres se unieron para llevar a cabo este evento celebrado en el campamento La Morita, Nuevo León, en el que estuvieron como oradores a la familia pastoral de Miguel Patiño, Ruth Ramírez y sus hijos Miguel e Ismael, estos últimos fueron los responsables de compartir la palabra de Dios a los aventureros mientras que de forma simultánea los esposos Patiño Ramírez les hablaban de manera exclusiva a los padres.

El pastor Juan Isaac Pérez del distrito de Río Grande ofició el bautismo de Araceli y su hijo. Fotografía: Cortesía

“Los eventos, temas y actividades giraron en torno a la preparación para la segunda venida de Jesús, de ahí el título del programa.” mencionó el pastor Juan Carlos Leyva, director de Ministerios Juveniles de la Misión de Noroccidente.

Durante el campamento al que asistieron cerca de 400 personas de las cuales más de 250 eran miembros del club, 17 aventureros y una madre entregaron su vida a Jesús a través del bautismo.

Araceli Soancatl, madre de un aventurero del club Jireh había platicado anteriormente con su hijo de 10 años sobre el bautismo y decidieron hacerlo juntos pero no imaginaron que durante el camporee el niño tomaría la decisión de hacerlo. 

Fue su primer campamento y todo el programa fue propicio para que el niño de Río Grande, Zacatecas decidiera que fuera en ese lugar.

Algunas de las actividades que realizaron los aventureros junto a sus padres fueron la representación de parábolas, también memorización de las promesas de la venida de Jesús, examen de la Creencia 25 de los Adventistas del Séptimo Día.

Da clic aquí para conocer las Doctrinas Fundamentales de los Adventistas del Séptimo Día.

Los padres también participaron junto con los aventureros en diversas actividades físicas todos con el objetivo no solamente de aprender sobre la doctrina bíblica relacionada con la segunda venida de Jesús sino de fortalecer los lazos familiares.