Nuevo módulo del Entrenamiento Clínico Pastoral organizado por Adventist Health White Memorial, se lleva a cabo el 15 de noviembre de 2024, reuniendo a los directivos y pastores de la Red de Clínicas Adventistas del norte de México, así como a los administradores de los campos locales que cuentan con clínicas en esta red.

El objetivo principal fue consolidar y profesionalizar los cuidados espirituales, uno de los grandes diferenciadores de las clínicas adventistas, al integrar el enfoque integral de cuerpo, mente y espíritu en la atención de los pacientes.

A través de este entrenamiento, los participantes adquirieron herramientas clave para brindar un apoyo espiritual más efectivo y personalizado, reafirmando el compromiso de las clínicas adventistas con la salud integral y el bienestar de las personas y sus familias.

Esta jornada subraya el liderazgo y visión de las clínicas adventistas como referentes en el cuidado integral, destacando la espiritualidad como un pilar fundamental en el proceso de recuperación y acompañamiento.