Con un aproximado cercano a los 60, 000 ejemplares del libro “Esperanza más allá de la incertidumbre”, miembros de la Unión Mexicana del Norte llegaron hasta las comunidades más alejadas con el propósito de llevar esperanza a cada persona.
Las cifras aún pueden variar debido a que congregaciones como algunas de la Asociación del Golfo procederán a dar los libros en fechas diferentes.
Cada miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el norte de México se comprometió a entregar un mensaje de esperanza a través del libro a amigos, familiares y vecinos con el objetivo de llevar alivio en medio de la incertidumbre que vivimos actualmente.
Algunos de los campos de la Unión Mexicana del Norte, como la Asociación de Noroccidente aún continúa con la distribución del material literario pues tienen como meta entregar 24, 000 ejemplares a la sociedad, esta asociación fue la que mayor cantidad de libros tiene planeado dar.
En el estado de Sonora se involucraron cerca de 1, 500 personas en la realización de campañas de Grupos Pequeños y más de 22, 000 libros fueron entregados por niños, jóvenes y adultos. Durante la primera etapa de entrega, realizada el 17 de abril, cerca de 11,000 ejemplares fueron entregados, se espera que durante las campañas de evangelismo de Grupos Pequeños y campañas públicas se entreguen los restantes.
Después de la entrega del libro escrito por el pastor Mark Finley, se tiene el objetivo de dar seguimiento a las personas con cursos bíblicos, se tiene la intención de conectarlos con la IASD a través de los Grupos Pequeños de las congregaciones.
En su gran mayoría, los libros “Esperanza más allá de la incertidumbre” fueron dedicados a Dios en ceremonias especiales en las iglesias de la UMN, para entregar completamente la actividad y permitir que el Espíritu Santo tocara el corazón de cada persona que lo recibió.
Si desea adquirir alguno de estos ejemplares diríjase directamente con el director de Publicaciones de su iglesia local.