Cd. Obregón, Sonora — 15 de abril de 2025. Con un emotivo evento de reapertura, la Clínica Adventista Ciudad Obregón que tiene un legado de servicio a la comunidad, reabre oficialmente sus puertas marcando un nuevo comienzo y un renovado impulso para consolidar su misión como institución de salud para brindar atención médica integral con enfoque médico-misionero.

Con varios años al servicio de la comunidad, esta clínica se integró a la Red de Clínicas Adventistas del norte de México, con una renovada misión: mostrar el amor de Jesús a través de servicios de salud con calidad, calidez y compasión.
Actualmente ofrece atención en oftalmología, medicina general, odontología y cuidados espirituales, como parte de su modelo de salud integral.

El evento contó con la presencia de miembros de la comunidad, miembros y pastores de la Iglesia Adventista de la localidad, autoridades del Gobierno Municipal de Cajeme, representantes de las autoridades de la Iglesia Adventista del Séptimo Día del norte de México y de Sonora, así como del grupo Salud México, la Universidad de Navojoa y la administración de la Red de Clínicas Adventistas.
Durante la ceremonia, la Dra. Yamila Arredondo, directora general de la clínica, y el pastor Salomón Santillanes, capellán de la institución y de la comunidad, compartieron mensajes de gratitud y visión. Se hizo una mención especial al Dr. Alejandro Vargas, pionero e impulsor clave de esta obra, y unas palabras de la Dra. Lesly Joanna García Gómez, colaboradora actual de la clínica, quien representó con honor a su padre, el Dr. Juan Manuel García, también pionero de este proyecto médico-misionero.
Con este nuevo impulso, la Clínica Adventista Cd. Obregón reafirma su compromiso con la comunidad: servir con compasión, servir con compasión, sanar con excelencia y amar como Jesús.