Se une la Unión Mexicana del Norte a la realización mundial de la “Semana de Hogar y Familia Cristiano” propuesto por la Asociación General, con el objetivo de fortalecer los fundamentos matrimoniales de los miembros y visitas de las congregaciones.
Por iniciativa de la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día, se llevó a cabo a nivel mundial la “Semana de Hogar y Matrimonio Cristiano”, la fecha fue establecida para la iglesia en general, sin embargo cada congregación la realizaba según su conveniencia y calendario particular.
El objetivo de la programación fue motivar a los miembros de iglesia y visitantes a cumplir sus propósitos misioneros y a enriquecerse con mensajes que fortalezcan los fundamentos matrimoniales, de familia y lograr el sueño de “Juntos caminando hacia el Cielo”, tal como fue el título de la semana.
Durante el programa se deben llevar a cabo actividades para fortalecer la dinámica familiar, empoderar y fortalecer a los hogares en época de pandemia.
Cada campo organiza su semana, algunos la realizan los días de culto regular, otros la hacen de manera virtual y hay quienes hacen con modalidad de caravana, el ponente hace visitas en diferentes áreas estratégicas del territorio, al finalizar se lleva a cabo una renovación de votos matrimoniales.